Principal » Admisiones » Posgrado » Inscripción Online
 
REQUISITOS*

 

1. Cancelar oportunamente y en las fechas establecidas del calendario de admisión, los derechos de inscripción por el valor definido para el periodo de convocatoria. Si usted es egresado Rosarista de pregrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrados (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas de GSB ) no debe realizar proceso de pago de inscripción. Si desea aplicar a un doble programa en Posgrados y se encuentra activo en otro programa de la Universidad podrá ser eximido de dicho pago (aplica únicamente para los posgrados de Economía). Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.


2. Diligenciar completamente vía web el formulario de inscripción, hasta que se genere un numero de rotulo.


3. Cumplir con la documentación exigida por el programa de su elección. (Cumplir con el acta de grado y el perfil de ingreso al programa de elección, es un requisito indispensable para avanzar en el proceso de admisión.


Nota1: Antes de realizar el pago de su inscripción, consulte en el enlace de su programa de interés el plan de estudios vigente para esta convocatoria.


Nota2: Recuerde que al pagar los derechos de inscripción usted se acoge a la reglamentación y políticas de admisión de la Universidad.


PROCESO DE PAGO INSCRIPCIÓN

 

1. Ingresar a inscripción en línea y descargar el recibo de pago del valor de la inscripción (excepto programas médico quirúrgicos). . Si usted es egresado Rosarista no debe generar pago de los derechos de inscripción. Para habilitar su formulario de inscripción comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.


2. Aceptar los términos y condiciones del proceso de inscripción de la Universidad.


3. Cancelar el recibo por medio de pago electrónico (sólo para los programas médico quirúrgicos) o vía consignación bancaria.


4. El sistema le habilitará el formulario de inscripción una vez sea aprobado el pago de los derechos de inscripción.


5. Diligenciar el formulario de inscripción en línea en su totalidad.


6. Cualquier inconsistencia sobre el pago o cargo a su cuenta, deberá ser revisada con su entidad financiera. Recomendamos imprimir soporte de la transacción.


7. Una vez se ha diligenciado el formulario el sistema le habilitará el número de rótulo de su inscripción.


8. Para los programas Medico Quirúrgicos ingresar aquí y realizar el pago de los derechos de inscripción. Recuerde que este proceso sólo admite el pago en línea y la excepción del pago de los derechos de inscripción a Rosaristas de pregrado no aplican para estos programas.

 

Nota 1. La información que usted ingrese en la inscripción es su responsabilidad, la cual se presume que es veraz y confiable.


Nota 2. Cuatro días antes del cierre de la fecha de inscripción, el único medio de pago será electrónico. No se recibirán pagos vía consignación bancaria durante este período.


Nota 3. El valor señalado por concepto de inscripción no tiene derecho a devolución o cambio de programa.


Nota 4. Recuerde que el proceso de admisión inicia con el pago y el diligenciamiento del formulario de inscripción. El cual valida el cumplimiento de los requisitos del programa de interés para continuar con el proceso de admisión.


Nota 5. El pago de los derechos de inscripción, no tiene carácter de devolución incluso si usted no asiste al proceso de admisión, según normativa financiera de la Universidad.

Bogotá Colombia - Calle 12C No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Ver más Ver más